Shymow



FAQ | Preguntas Frecuentes




¿Cómo puedo registrarme en Shymow?

Dirígete a www.shymow.com. Puedes registrarte de dos maneras, dando clic al icono de las redes sociales que aparecen en el registro o introduciendo tu e-mail (después te enviaremos un correo a tu dirección de correo y tendrás que confirmar el registro). En ambos casos debes rellenar un formulario.


¿Todo el mundo verá mis redes sociales y las cosas que hay en ellas?

Tienes libertad para elegir si quieres que tus cosas se vean. En el momento en que pongas un perfil público, la comunidad podrá acceder a él. Si los perfiles de tus redes sociales son privados, sólo se verá un link hacia ellas. Si lo que buscas es enseñárselas al mundo, puedes mostrar las publicaciones públicas en “Mis últimos post”.


¿Para qué sirve la sección de “Mis últimos post” en el perfil?

Algun@s desean mostrar sus últimos post de sus redes sociales con perfiles públicos, con lo que pueden habilitar esta opción con la pestaña “Mostrar”. Aquell@s que prefieran tener en Shymow el enlace a sus redes sociales sin mostrar información de sus perfiles, podrán habilitar la función “Ocultar”.


¿Me encontrarán por mi alias o por el nombre que tenga
puesto en mis redes sociales?

Te encontrarán de ambas maneras.


¿Cuántas redes sociales, canales de streaming o webs puedo poner?

¡Podrás poner todo lo que desees!


¿Cuántos intereses puedo poner?

Todos los que tú quieras. Sin embargo, por cuestiones de espacio, sólo se mostraran algunos, aunque podrán encontrarte por todos ellos. Puedes arrastrar o mover los que prefieras destacar en tu perfil (sección sobre mí).


¿Qué es Shymow Shop?

Puedes ver productos o servicios destacados de las celebridades y negocios a los que sigues. ¡Entérate de las últimas noticias, promociones y lanzamientos!


¿Cómo funcionan las tendencias?

En el buscador:
  • Puedes buscarlas a través de las diferentes opciones y botones del Shymow Finder.


En el perfil, sección “Tendencias”:
  • Tendencias más populares: aparecen tipo lista a la izquierda; son aquellas que engloban toda la comunidad Shymow. Las tendencias de tus amigos aparecen en el centro de tu perfil.


En el perfil, sección “Favoritos”:
  • Muestran las publicaciones de tus intereses por clasificaciones (música, comic, celebridades, moda, videojuegos,…).


¿Por qué no aparece información de un tema concreto que estoy buscando?

Shymow es una plataforma nueva, enseguida empezará a llenarse contenido. ¡Comparte el vídeo promocional de Shymow para acelerar el proceso! También puedes utilizar el hashtag #EraShymow.


Necesito ayuda

¡Estaremos encantad@s de ayudarte! Puedes ponerte en contacto con nosotros en el apar


shymow