Shymow



Condiciones de uso




¿Qué es Shymow?

Shymow es una marca comercial con denominación M 3589685 propiedad de MOWHYS LIMITED, que da nombre a la página web shymow.com en la que los usuarios pueden, de forma telemática y mediante el uso de medios informáticos, acceder a una serie de servicios sociales.


Alta como usuario y uso de Shymow

Para comenzar a disfrutar de nuestra página debes de cumplir tres requisitos: ser mayor de catorce años o menor de esta edad pero contar con autorización paternal, leer y comprender las presentes condiciones de uso, y registrarte creando tu perfil privado. El acceso a nuestros servicios implica que crees tu cuenta y nos facilites una serie de datos básicos para identificarte como usuario. La mayoría de estos datos tendrán un carácter simplemente identificativo y no abarcarán contenidos de especial profundidad. No obstante, para disfrutar de determinados servicios adicionales, podremos solicitarte información más importante. Recuerda que no podrás ser usuario de Shymow salvo que cuentes con la capacidad legal suficiente para conocer, comprender y aceptar estas condiciones.
Una vez registrado, te daremos la posibilidad de publicar toda la información que entiendas oportuna a través de tu perfil, de los propios servicios de Shymow y de los enlaces con cuentas de tu propiedad en webs de terceros. Toda esta información se encuentra afecta a nuestra Política de privacidad, que debes de leer y entender antes de comenzar a utilizar nuestros servicios.
Asimismo, Shymow podrá enviarte comunicaciones sobre promociones, servicios y otras novedades de la web a la dirección de correo electrónico que utilices para registrarte. El registro conlleva la aceptación del envío de estas comunicaciones, sin perjuicio de que con posterioridad pueda rechazarse el mismo mediante la posibilidad que se dará en el propio texto del mensaje enviado. Igualmente, conoces y aceptas que en Shymow puede haber contenidos publicitarios y que, por tanto, podrás acceder a publicidad de terceros. Por último, recuerda que podrás solicitar tu baja y cerrar tu cuenta de Shymow en cualquier momento.


Servicios de pago en Shymow

La contratación de los servicios de pago disponibles en Shymow se llevará a cabo directamente entre el usuario y Shymow, rigiéndose la misma por las condiciones expresadas en nuestro apartado de Condiciones de contratación.
Por ello, antes de proceder a la contratación de nuestros productos y/o servicios de pago, recuerda comprobar sus condiciones específicas, tarifas, impuestos, formas de pago, terminales compatibles, así como las funcionalidades asociadas. Si durante el proceso de contratación electrónica detectas que los datos facilitados y/o forma de pago son incorrectos o deseas modificarlos, te daremos la opción de corregirlo hasta la confirmación de la contratación.
Finalizada la contratación no podrás reclamar la devolución o el reembolso de la cantidad abonada. En lo que respecta a la forma de pago y salvo que se indicase otra cosa, ésta será mediante plataformas de terceros, a través de una pasarela de pagos segura. Una vez verificado el pago, se pondrá a disposición del usuario el justificante de la contratación donde se incluirá el detalle de los servicios contratados y las condiciones de los mismos.


Seguridad y privacidad

Shymow tiene implantadas robustas medidas para garantizar la seguridad, confidencialidad y privacidad de tu información y el secreto de tus comunicaciones, pero no controlará ni vigilará el contenido de las mismas dado que es un mero intermediario entre usuarios. Del mismo modo, podremos establecer políticas de uso razonable de nuestros servicios con la finalidad de prevenir posibles fraudes, usos ilícitos y/o abusivos. Se entiende por uso excesivo o no razonable aquél que se encuentre de forma significativa por encima del uso medio que realizan los usuarios. En estos casos, Shymow podrá avisar al usuario, reservándose además el derecho a suspender el servicio o bien, en los casos más graves, dar de baja al usuario
En todo caso, queda prohibido el suministro de datos falsos y, por tanto, el usuario deberá identificarse con sus datos reales, actuales y veraces, así como facilitar un número de teléfono móvil de su propiedad para su verificación. En este sentido, Shymow podrá requerirte información adicional y/o cancelar tu cuenta de usuario por este motivo, sin previo aviso y sin que ello dé derecho al usuario a compensación o indemnización alguna. Igualmente, Shymow podrá poner en conocimiento de las autoridades competentes o bien colaborar con éstas, ante cualquier posible infracción de la legislación vigente que se detecte en la plataforma, especialmente en caso de que tal infracción pudiera suponer la comisión de delito.
Por último, recuerda de nuevo que, para más información sobre las medidas de privacidad y seguridad que aplicamos, también puedes consultar nuestra Política de privacidad y nuestra Política de Cookies.


Propiedad intelectual e industrial

MOWHYS LIMITED es el propietario y titular de todos los derechos sobre Shymow, incluyendo tanto sus marcas como páginas web. En este sentido, se otorga al usuario únicamente una licencia limitada, temporal, no exclusiva y revocable para que pueda utilizar Shymow en sus dispositivos, conforme a lo previsto en estas condiciones y para los usos previstos.
Si bien conservarás todos los derechos sobre los contenidos que generes o envíes a través de la web, otorgas a Shymow una licencia no exclusiva, de ámbito mundial y limitada al tiempo que tengas activa tu cuenta, para reproducir los mismos y adaptarlos a las necesidades técnicas de nuestra plataforma.
Desde el momento en el que cierres tu cuenta dejaremos de mantener y utilizar los contenidos que hayas generado, extinguiéndose por tanto también y del mismo modo nuestra licencia no exclusiva sobre los mismos.


Responsabilidad y obligaciones

Los servicios de Shymow se ofrecen sin garantía de ningún tipo, dado que su calidad y disponibilidad pueden verse afectadas por múltiples factores ajenos a la web como son, entre otros, la ubicación geográfica del usuario, limitaciones o restricciones de las redes de terceros operadores o la compatibilidad del dispositivo y sistema operativo utilizado por el usuario
Igualmente, los usuarios aceptan que el servicio pueda verse interrumpido cuando sea necesario por labores de mantenimiento.
Por todo ello, Shymow no será responsable de los problemas de acceso o disponibilidad de la web y/o sus servicios, ni de los perjuicios que se pudieran causar por ello, cuando éstos procedan de factores ajenos a su ámbito de control
Shymow no asume la obligación de controlar los contenidos que transmitan o compartan los usuarios a través de la web. No obstante, queda prohibido cualquier acceso y/o uso de Shymow contrario a estas condiciones, a las condiciones específicas de cada servicio y, en general, a la legalidad vigente, los principios de buena fe, la moral y el orden público. Tú eres el responsable del uso que decidas hacer de la web y deberás garantizar que su utilización no vulnera derechos de terceros.
Los servicios de Shymow se ofrecen exclusivamente para tu uso personal y privado como usuario final; por tanto, no puedes revenderlos ni utilizarlos para una finalidad económica, comercial o similar, sin nuestra autorización. El incumplimiento de tus obligaciones como usuario podrá implicar la baja inmediata de Shymow y/o sus servicios; todo ello sin derecho a recibir compensación y/o reembolso de ningún tipo.


Compraventa de productos

Shymow ofrece a sus usuarios la posibilidad de publicitar, ofrecer y adquirir los productos que deseen facilitando la intermediación entre los intereses de una y otra parte. Shymow no obtiene ningún beneficio directo de la compraventa de productos, de forma que no respondemos de la calidad de los mismos. No ofrecemos garantía de ningún tipo de venta ni de compra, ni tendremos responsabilidad por las obligaciones de los compradores y vendedores que utilicen nuestra plataforma. Los usuarios son únicos y directos responsables de las ilegalidades que cometan en la compraventa de los productos.
A pesar de ello, se prohíbe de forma expresa la compra y venta de productos y servicios que sean ilegales o que no respeten la legalidad y el orden público en cualquiera de sus formas. Se prohíbe del mismo modo la compraventa de animales de todo tipo, así como de productos estupefacientes y alcohólicos.
Los usuarios que realicen operaciones de compra o venta en relación con estos productos recibirán avisos expresos de Shymow instándoles a la cesación de los mismos. La repetición en dicha conducta podrá suponer el cierre de la cuenta.
Habiendo detectado la posible comisión de delito por algún usuario en la utilización de estos servicios, pondremos en conocimiento de las autoridades la información que tengamos a nuestra disposición. Confirmada la comisión de delitos u ordenado este punto por resolución judicial, Shymow cerrará las cuentas de los usuarios que correspondan. La web nunca tendrá parte activa en la devolución del dinero a los usuarios que lo hayan perdido mediante el uso de estas transmisiones comerciales, incluso cuando el engaño sea manifiesto o éste derive de un acto delictivo. Los usuarios podrán y deberán a estos efectos utilizar los tribunales judiciales correspondientes.


Información corporativa y contacto

Shymow es una marca registrada con número identificativo M 3587852 y propiedad de MOWHYS LIMITED.

Datos de contacto:
E-mail: soporte@shymow.com

Dirección:8 South Great George’s Street, Dublín 2, Irlanda.

El soporte al usuario en caso de incidencias y/o reclamaciones será principalmente online y atendido a la mayor brevedad.


shymow